lunes, 18 de junio de 2012

Shinedown - Amaryllis



Llevo un par de semanas escuchando este disco, y aunque de primeras me tocó un poco la ... moral, ahora tengo que decir que se trata de un gran álbum.

Me tocó la moral porque esta banda me tenía acostumbrado a un rock más contundente, y la dirección que han tomado en sus dos últimos discos, sobre todo en éste, es más comercial que otra cosa.

Sin embargo, si somos capaces de no esperar que este disco suene idéntico que alguno de los anteriores, es cuando lo llegaremos a disfrutar.

'Adrenaline' es un gran comienzo, contundente
'Bully' canción pobre pero buen estribillo
'Amaryllis' medio tiempo muy melódico con un gran estribillo, temazo
'Unity' otro gran medio tiempo, muy emotivo
'Enemies' machacona, muy buena
'I'm not alright' melódica, muy poppy
'Nowhere kids' bien podría haberse incluído en el disco anterior, buen tema
'Miracle' otro gran medio tiempo melódico
'I'll follow you' balada, no está mal
'For my sake' otro medio tiempo, prescindible
'My name (Wearing me out)' mediocre, canción de relleno
'Through the ghost' punto acústico del disco, despedida tranquilota

Los grandes momentos del disco coinciden con los medios tiempos, y no con las canciones más contundentes.
Mientras siga habiendo buenos temas, sólo es cuestión de acostumbrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario