jueves, 19 de febrero de 2015

Mi tema para CoverGloobus

Uso CoverGloobus (una pequeña aplicación que muestra en el Escritorio la portada del disco que estás escuchando) desde hace poco, aproximadamente 3 meses, y ningún tema de los que vienen de serie, ni tampoco los que he podido encontrar, me ha llenado completamente...

Es por esto que me puse a hacer mi propio tema, 'ingeniosamente' llamado Mine, y este es el resultado.


Me basé en un principio en el tema Simple, y le fuí añadiendo cosas del tema Nss Remix de iacoporosso

Lo dejo por aquí por si a alguien le gusta, que se lo baje y lo instale.

Espero que os guste, y sirva.

2 comentarios:

  1. Me pasa algo similar, pocas skins de covergloobus me convencen. Esta no está mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el mejor tema que he visto, pero al menos, es mío xD
      Gracias por comentar, Mathias!

      Eliminar